katayak

Stand Up Mieten Menorca

Persönliche Aufmerksamkeit

Das Vertrauen von Hunderten von Kunden garantiert uns garantiert

Respekt für die Umwelt beim Paddle Surf

Umtausch und Rückgabe ohne Unannehmlichkeiten

Certificación
tripadvisor

Si eres una persona aventurera o una persona que quiere simplemente relajarse por la costa de Menorca es tu oportunidad para alquilar un catamarán y dejarte llenar por los encantos de la isla. La ventaja de alquilar un catamarán para una excursión en Menorca es la comodidad y la experiencia única, ya que se realizan para grupos reducidos de 12 personas como máximo.

Además, disponemos de varias excursiones:

- Excursión de medio día: Con una duración estimada de 3 horas y media en la que pondremos a vuestra disposición el capitán del barco, un marinero y los accesorios necesarios por persona para disfrutar de una experiencia inolvidable practicando snorkel en las aguas de Menorca

- Excursión para ver la puesta de sol desde el mar: Con una duración estimada de 2 horas y 45 minutos. Con el objetivo de ofreceros la mayor seguridad pondremos a vuestra disposición un capitán para el barco. Además habrá una gran diversidad de sorpresas que harán de nuestro trayecto un día insuperable, con bebidas ilimitadas y aperitivo. En Katayak pensamos que la mejor forma de conocer un lugar es viviendo y disfrutando de la experiencia.

Stand Up Mieten Menorca